07 agosto 2004

A mamá Cruz

A veces sueño y estás tú,
así como te recuerdo sin verte,
así como te recuerdo sintiéndote.
Son como imágenes que vienen a mis ojos
también cuando estoy despierta
y allí estás tú con un bebé en tus brazos,
alimentándolo con tus propias manos en su boca.
La pequeña criatura te observa con los ojos henchidos de cariño
aunque ella misma no entiende lo que siente.
Le cantas canciones, aún ahora las recuerdo.
Solo juega con tus manos arrugadas que son tan familiares
que son tan cercanas, que siempre han estado ahi,
como las poesías que recitábamos en las tardes,
como las gotas bajo la almohada.
Como todos los cientos de miles de recuerdos.
Otras veces te sueño y tu me hablas,
me dices cosas que duelen en el alma,
y no por lo que dicen sino porque suenan a despedida
y no quiero perderte, aunque sé que solo será por corto tiempo,
te amo tanto que sé que no nos pueden separar.
Esas palabras tristes de mis sueños llenan mis ojos de lágrimas,
aún cuando despierto. Sé que no significan tan solo lo que dicen,
sé que hay historia oculta y aunque no se leerla.
Yo sé que tu no sabes lo mucho que te quiero
nunca te lo he dicho aunque lo siento,
pero es que te amo tanto que me duele
y al asomarse a mi boca las palabras
siento que lloraré sin poder contenerme y yo no quiero
Sé que algún día te irás,
quizás solo esperas verme para decirme adiós
y precisamente, quizás yo me he alejado tratándo de evitar alguna despedida
porque no se cómo harépara ya no extrañarte,
para no jugar con la piel que te cuelga de los dedos.
no creo poder pasar las tardes sin posar mi cabeza en tu regazo
como lo hice desde niña mientras jugabas con los rizos de mi pelo.
Es que te amo tanto tanto
que no entiendo.
Como puede el amor crecer mil veces su tamaño con el tiempo?
Te extraño, extraño tus palabras...tus regaños, y tus gestos.
Te amo tanto mamá
perdóname
por no poder estar contigo todo el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://gdvxceqc.com/dpyd/bxoc.html]My homepage[/url] | [url=http://hwqbbjap.com/oyha/saoc.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit