09 octubre 2004

caos

Hace un par de dias que mi vida ha estado un poco descontrolada. Algo quizas contradictorio con todas las cosas que aprendi en manquelipe. Sin embargo, creo que la vida esta llena de situaciones que atentan contra la vida integral, y recientemente me ha sido tan confuso todo, que por un momento se me fue de las manos.
Por hacerme cargo de mis errores lastime a alguien a quien quiero, pero vaya dilema, o mentirle habiendo hecho algo equivocado, o ser siempre una persona real, a costa de sus lágrimas, a costa de ella misma. Yo decidi ser real, a riesgo de perderla...pero no quiero mentirle, quiero que cuando me mire, me mire sin ninguna mancha en el cristal, quiero que me vea clara y transparente...para que sepa que en mi, en mi palabra puede confiar...porque en las buenas y en las malas...es verdadera. Espero que me de la oportunidad de seguir cerca....y de quererla, sin pasado sin futuro....en cada presente, porque eso es lo que mas deseo para nosotras.

1 comentario:

susana dijo...

La verdad ante todo, tu has sufrido por mentiras, así que lo mejor que haces es decir la verdad, ser clara lo más que pueda, te deseo la mayor de las suertes