06 noviembre 2004

segundo episodio

Hoy vivi una de las cosas mas complicadas que me ha tocado vivir.
Quizas sea tonto, quizas no es realmente la mas complicada.
Pero me ha golpeado. De alguna manera tuve que arrancarme el corazon
y ponerme el de repuesto. Para no dejar de funcionar.
No se como explicartelo. No se como explicarselo, no se como explicarlo, nisiquiera
a mi misma. Pero te quiero. Te quiero tanto...coño, que quisiera no quererte y seguir con mi vida. Porque tambien a ella la quiero, diferente, pero si, la quiero.
Pero es que a ti te siento tanto, tan dentro. Siento tu dolor...siento taantas ganas de cuidarte, de hacer algo para que ya dejes de sufrir. Por traerte denuevo a la vida el corazon.
Te quiero tanto, niña...te siento tanto, que aunque segui mi vida te quedaste con un trozo de ella.

1 comentario:

susana dijo...

como se puede sacar el corazón y poner no de repuesto?