10 mayo 2005

poder del nombre

Nunca lo he dicho, verdad?...
al menos con palabras...
Es que yo sé sobre el poder de nombrar...
por eso muchas veces lo evito...
cuando nombras creas y tienes que estar seguro
de lo que estas creando....
Ya basta con un solo Frankenstein...
con tornillos y costuras extrañas y nada estéticas.
Los hijos de mi verbo deben ser mejores que eso...
al menos deben tratar...
por eso no les doy vida antes de que puedan vivir por su cuenta...
no me gusta ser una madre irresponsable...
eso al`parecer ya lo he sido,
con consecuencias nefastas...
Así que aùn no diré como se llama...

4 comentarios:

madelineva dijo...

Ooops!!!

madelineva dijo...

jejeje...duro poco la intención.

susana dijo...

que nombre tendría?

madelineva dijo...

creo que podria llamarse karma, jejejeje. Al menos de un tiempo para acá.
El verdadero nombre me lo reservo...para mí y quizás para quien se haya involucrado en el asunto.