30 octubre 2007

Verde bajo azul y blanco

Se me ocurre una buena razón para que esta gente ame tanto los colores de su bandera. Y es que ese generosos cielo que los cubre se los regala muchos días seguidos. Y yo lo miro y el me cubre y me acaricia con una brisa suave que referesca el calor de ese solq ue no quería quedarse fuera de la foto.
Y bueno, estoys entada acá, en Recoleta admirando lo amable que es esta ciudad, su cielo y mucha de su gente.
Tomando un poco de sol en la grama y pensando en lo que no debo pensar. Y acerca de pensar, pienso que es que muy loco que tanat cosa bella que hay en el mundo no tenga que ver con vos. Y que es tan dificil pasar cada minuto queriendo construir con vos para darme cuenta que estas en huelga. y que quizás renuncies. Es realmente un absurdo. POrque no creoq ue no seamos felices, no creo que no podamos disfrutar de nuestra vida como ya lo hemos hecho o como queramos ahcerlos, silo hemos haecho tantas veces.
Sí existe la manera y loñunico que tenés que hacer es tomarla entre tus manos. SOlo una decisión.

No hay comentarios.: