05 abril 2010

Carta que no quise enviar al cielo

Eres como un virus en mi sistema.
Como una enfermedad incurable,
algo con lo que voy a morir
algo por lo que puedo morir.
Es como si mi vida después de ti
nunca pudiera ser completa.
Es que solo contigo 
dejé de sentir que estaba sola.
Y ahora mi alma te extraña,
te extraña tanto,
te extraña como nunca extrañó,
así como te amó.
Nunca podré entender por qué
por qué te fuiste de mi vida.
Por qué después de haber superado
tantas cosas, tantos estados de cosas,
títulos. ánimos, deseos,
finalmente no hay ya ningún estado.
Y me duele tanto,
me duelen tanto las cosas que han pasado
y las que han dejado de pasar.
No tienes idea de cómo me duele.
No tienes idea de cómo te he echado de menos,
del hueco gigante en mi corazón,
has dejado un hueco del tamaño de mi mundo. 
Solo recuerdo sentir un dolor asi
cuando sufrí mi primer abandono.
No se como superarlo. 
Perderte de mi lado fue ya terriblemente doloroso
pero perderte de dentro de mí es una de las 3 peores
cosas que  me han pasado hasta ahora en la vida.
Solo quisiera seguir adelante, que no me doliera.
Ojalá pueda olvidarlo, 
asi como imagino lo has hecho tu,
es tu costumbre.


Caracas, Algún día que fue...

No hay comentarios.: