28 junio 2004

Mis Tiempos Duelen

Te amé
Te amo
Te amaré

Siempre...

Te extrañé
Te extraño
Te extrañaré

Hasta los huesos...

Tu fuiste
Tu eres
Tu serás

La mujer de mi vida...

Tu tuviste
Tu tienes
Tu tendrás

Mi alma en tus manos...

Yo sentí
Yo siento
Yo sentiré

que no puedo sin tí...


El amor se conjuga en tres tiempos,
tiempos que existen y dejan de existir,
tiempos que existirán...
si acaso existen...
lo que es seguro es que son tiempos que duelen,
aún cuando regocijan.
El tiempo que me diste me dolía,
porque no me alcanzaba el pecho para amarte,
no cabía el amor,
y aunque fuera en silencio, me dolía
con el dolor tan dulce del que un día te hablé...
ese que ahora es negro...y rojo...
y amargo...


Como quisiera que existiera el futuro...
pero no existe....

Aún...



No hay comentarios.: