28 junio 2004

Preguntas; Deseos (o cosas que tarde o temprano me obligaran a moverme)

Me pregunto si algún día me gustarán las flores...
si podré escribirle poemas a un colibrí...
Seré tan cursi para idolatrar a los delfines?
sería bueno saber...si alguna vez toleraré el color rosado.
Diré algún día una palabra dulce suavemente al oido?
Yo no sé...
Quizás podré llorar una vez más las palabras de Ale...
probablemente pueda mirar el cielo,
desde aquella avenida frente al mar...
y notar mi corazón chiquito, acurrucado,
cerrando los ojitos para no irse en llanto.
Me gustaría vivir la historia donde lleno mi pancita de vida,
donde traigo a este mundo un pedazo de mí...
Sería perfecto, caminar mi camino junto a mi princesita...
al menos por el tiempo que tenga la fortuna de mirarme.
Sería un sueño, saltar al otro lado y ver tus ojos,
recordar esas manos que por razon alguna están en mi cabeza.
La mano amiga...esa que nombran tanto...
Yo no me quejaría, si tuviera más fuerza y menos miedo...
si estuviera más sola y más conmigo...
aunque sería mejor estar contigo...
Deseo de corazón no tener que estar aquí, sino allá...
Después del mar y la montaña viendo el cielo conmigó...
Ahora estoy aquí, no donde quiero estar,
Ahora esto es lo que hago, no lo que quiero hacer,

Todo se mueve...Lo dije una vez.

1 comentario:

susana dijo...

Borges dijo:
"He cometido el peor de los pecados, no fui feliz"