22 junio 2004

Serie: Mis Perris Favoritos (III)

Brandy, conocida en los bajos fondos como MI gato precio.

Brandy parece familia de Switch...
es taaan consentida...como inteligente...
desde abrir la puerta,
pasando por llevar las bolsas del mercado,
hasta buscar al "bebé", un peluchito marron,
de sus mismos colores al cual cuida como si fuera su hijito.
Brandy es un aprincesita de mi corazón...
la quiero tanto que a veces la veo o habl de ella
y las lágrimas brotan de mis ojos de la felicidad
que siento de tener la fortuna de compartir mi camino
con un ser tan especial.
Brandy, te quiero muchito... Posted by Hello

4 comentarios:

susana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
susana dijo...

Que linda te está quedando tu serie "Mis perris favoritos", es que te gastas tremendos modelos para ello, te felicito

madelineva dijo...

El estrambótico Anastacio, como tu lo llamas, no es asi taaaan favorito....solo cuando está frágil y quiere cariño y somos amigos....De resto es insoportable...y a veces lo possee el demonio y se convierte en....
COCUJO (COCUYO) Sime pelas los dientes HUYO...

madelineva dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.