12 febrero 2005

AutoPreguntas

Anoche finalmente hice
lo que hace un tiempo
he venido tratando de no hacer.
Anoche finalmente,
no sin sentir temblar mis piernas,
lleve mi humanidad frente al espejo,
para hacerle preguntas.
Es el unico modo que he encontrado
de hacer que no me mienta.
EN realidad no ern tantas las cosas
que queria saber,
eran mas bien unas pocas
pero claves,
asi que sin perder mucho tiempo
me dispuse finalmente a preguntar.
Queria saber en donde estabas,
pero yo no respondia,
no articulaba palabra,
aunque a leguas notaba
que mi silencio
no provenia del desconocimiento,
sino mas bien del miedo a asumir la respuesta
como una realidad.
Como si no supiera del poder de la palabra...
Pregunte una vez mas
tratando esta vez de ser mas incisiva,
y por mucha resistencia que obtuve de mi parte
se filtro por mis ojos una luz,
por mis labios una frase
incriminatoria de la muerte
pero tan real como trato de ser,
que ya es bastante.
Ya supe donde estas,
ya me lo hice confesar
y aunque me reservo mi respuesta,
realmente no me importa,
pues no necesito ser alguien diferente
solo necesito que respires para dar.
Al final es lo unico que me importa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

CON AUTORESPUESTAS...