11 febrero 2005

Reflexion

Es una realidad indiscutible
la capacidad humana de atraer a nuestras vidas
cualquier cosa que sea concebida en nuestras mentes.
Inidscutible puede ser, tanto como inconveniente,
sobre todo, si como dice aquella ninha,
atraemos lo que refuerza nuestra patologia.
Que ninha tan sabia...
Que clase de patologia puedo haber estado arrastrando
para atraer a mi vida semejantes personajes?
si cada dia que pasa me doy cuenta de cuanto desgaste,
de todo el cansancio,
todo el vacio que que han traido a mi vida.
Tambien me doy cuenta de lo poco
contundente que he sido a la hora de pasar de ellas.
Y siguen robandome la paz,
el suenho,la tranquilidad y el equilibrio
que tantos anhos me costo construir.
Sin embargo, me tranquiliza
que mi propio ser este siendo
insospechadamente capaz de redimensionarse
para no seguir dentro de este circulo
de poderes encontrados
al cual , en realidad, no tiene
ninguna intencion de pertenecer

1 comentario:

susana dijo...

Asi como lo atraes también puedes rechazar o aceptar esta en ti la escogencia